Y ya tengo las fotos del camino seleccionadas y bien puestas en un FTP. Todos los que queráis tener las fotos, sólo tenéis que pedírmelo, y os doy acceso al sitio. Basta con dejar un comentario en este foro.

Es el momento de que todos los que queráis dejar vuestro correo para estar en contacto entre todos, lo hagáis aquí mismo, en este foro.  Muchos tenéis un correo mio, pero no voy a dejar públicas vuestras direcciones.

Como siempre, cuidaros.

Fotos

Navegación de la entrada


3 comentarios en «Fotos»

  1. ¡Puñetero blog de Pedro Quirós, qué trabajo me ha costado encontrarlo! Perdí el papel donde lo anoté tomando vinos en Puente de la Reina.

    Pero primero me identificaré. Soy Juan, de Granada, y coincidimos en el albergue de 5 conchas de Puente de la Reina (suits individuales, piscina, pacharán, cerveza y, … te quedaste sin la partida de mus). Qué raro que no hayas hecho referencia a ese hecho, con lo pesado que te pusiste…

    Dejé el camino al día siguiente en Estella y vosotros continuasteis con gran envidia por mi parte.
    Sabía que Jesús dejaría el camino en León, y casi por ahí también Rafael el malagueño/sevillano y Angel. Maider me mandó un mensaje diciéndome que había llegado a Santiago… En fin,… dientes largos para mí. Ya continuaré el año próximo.

    Me gustaría poder ver algunas fotillos para recordaros a todos/as. Yo tengo alguna que te podré enviar, pero indícame cómo lo puedo hacer.
    Un saludo y espero alguna noticia.

Deja una respuesta