Porque a veces, esto también pasa

Hola a todos de nuevo,

Como habréis podido ver, he cambiado el título del blog. El tiempo pasa y quiero recoger mas cosas, no sólo hablar del Camino, así que recogeré otras cosas que, de vez en cuando, también pasan.

Como muchos ya sabéis, tuve un programa de radio en Gijón, “A Contracorriente”, los viernes de 19:00 a 21:00. Lo echo de menos, así que, con menos cervezas y con menos ayuda, voy a recoger ese espíritu.

Como siempre, estáis todos invitados a hacer vuestros comentarios que luego censuraré, viva la censura de vez en cuando (la dedocracia, la posibilidad de cortar el micrófono con un dedo a alguien, eso si que era vida) ;)

Iré creando categorías según surjan temas, os podréis suscribir a la categoría que queráis. Aprovecho para saludar a la gente que leer esto desde muy lejos y que se ha sumad hace poco al blog, bienvenidos…

Un abrazo y dejad de contestar a las cosas de este blog por teléfono, que estáis haciendo ricos a las compañías por no hacer un mísero comentario (y yo hago lo mismo). Y ya sabéis, las piedras, rodando se encuentran…

2 pensamientos en “Porque a veces, esto también pasa

Deja un comentario