Ya en Pamplona

Por fin he llegado. LA ciudad está muy bien y la gente parece muy amable. Después de dar vueltas como un pato he encontrado el albergue. Mañana la primera etapa. Por cierto, este albergue es impresionante, internet, duchas a mansalva… A ver que tal el siguiente. Espero encontrar a un peregrino que hable castellano, de momento todos extranjeros.

3 comentarios sobre «Ya en Pamplona»

  1. lamayor

    muy bien!! ésta si quieres la cuentas como la primera etapa…jijiii bueno, espero que descanses mucho esta noche y mañana puedas disfrutar de un desayuno mundial!!
    oye, que cómo se llamaba la tienda de internet para comprar el cargador de la batería de la cámara.
    por cierto, vengo del teatro real, un recital de ópera…. increíble!
    besos

  2. juank

    Wenos dias peregrinos!!!!, o wenas tardes.

    aqui un ex peregrino os quiere desear suerte a todo el equipo. aunque ya no estoy ahi con vosotros andando dia a dia quiero que sepais que sigo haciendo el camino con vosotros, porque he descubierto que el camino no es el trayecto recorrido, sino el dia a dia y la compañia y apoyo que te encuentras en el. quiero deciros a todo el grupo que para mi el camino ha sido el llegar completamente solo y en las escasas 4 etapas que he recorrido, encontrarme rodeado de personas tan maravillosas como vosotras.
    A todos, muchas gracias por haber hecho que estos dias que he pasado peregrinando con vosotros hayan sido unos de los mejores dias de mi vida.
    Solo queda desearos a todos (Pedro, Raquel, Jesus, Tina, Nadine, Zuriñe, Itzaro, Carlos, Ingo, Maider y todos aquellos compañeros peregrinos de coyos nombre mi mala memoria no recuerda) BUEN CAMINO.

Deja una respuesta