Y finalmente hoy me voy. Salgo ahora mismo hacia Ponferrada. Allí dejo el coche para llegar a tiempo a la boda (está mas cerca de Gijón que Madrid). Desde allí, bus a Pamplona y el miércoles primera etapa. Al final ese será mi punto de partida, dado que son 25 etapas y no ando muy sobrado de tiempo, sobretodo ante imprevistos. Gracias Pity, creo que gracias a tu saco y bastón ahorro casi 1,3 kg. A partir de ahora, iré informando según pueda conectarme. Me haré una foto antes de empezar el camino y otra cuando llegue, para ver la diferencia (en los pies sobretodo). Para empezar no se donde podré dormir mañana, a ver que pasa. Me llevo el mp3 llenito, 8 GB de música. Y otro GB en el móvil.

De mano empiezo con un golpe en la pierna (por cortesía de mi pista de fútbol), de los buenos. Guardo la foto por si tengo que usarla como excusa en el futuro. La chica de la farmacia me ha puesto una cara de miedo enorme y me ha dado un potingue para que se me vaya.También me ha dicho que si me duele no debo hacer esfuerzos. Que maja.

El peso final de la mochila no llega a los 9 Kg. Nada como eliminar un portátil de la ecuación. De pronto los números salen. La mochila pesa poco, pero el camino será largo. Eso si, me llevo un botiquín con el que podría aguantar 2 guerras, que en la farmacia estaban emocionados. Gracias a mi nula preparación física, me lo voy a pasar en grande.

Lo que mas voy a echar en falta, la cámara de fotos. Me voy a sentir raro, pero con 3 GB para fotos en el móvil, algo se hará. Un detalle curioso: dando una vuelta con la mochila cargada por el barrio me han confundido con un «sin techo». Y eso que voy afeitado.

Hoy es el día

Navegación de la entrada


3 comentarios en «Hoy es el día»

  1. Ánimo, ánimo y más ánimo, mi pequeño sin techo! Piensa que peor sería la cara que pondrían si te vieran al final del Camino… ;)
    Estamos contigo en espíritu
    Manténnos informados y, sobre todo, recuerda el objetivo fundamental de este viaje: PÁSALO EN GRANDE!!!!!!!!!
    Un besazo!

Deja una respuesta